Día a día del Real Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casillas acudirá a la entrega del premio Príncipe de Asturias

Ir abajo

Casillas acudirá a la entrega del premio Príncipe de Asturias Empty Casillas acudirá a la entrega del premio Príncipe de Asturias

Mensaje  Admin Dom 17 Oct 2010 - 0:53

Iker Casillas, capitán de la Selección española, acudirá el próximo viernes a Oviedo para estar presente en la ceremonia de entrega del premio Príncipe de Asturias a la Selección española. En principio, José Mourinho, entrenador del equipo blanco, había decidido que ningún jugador acudiese al acto porque al día siguiente el Madrid juega en el Bernabéu ante el Racing de Santander.

Sin embargo, en las últimas horas, la postura del club se ha vuelto más flexible y finalmente Casillas estará en Oviedo, tal y como confirmó el director general del club, Jorge Valdano. "El Madrid estará a la altura de las circunstancias. Iker viajará a recibir el premio Principe de Asturias y volverá a la concentración con la mayor brevedad. Han estado hablando esta misma tarde el presidente y el entrenador y siendo conscientes de lo que significa el premio para España y para el mundo, vamos hacer un esfuerzo, vamos a quebrar lo que es un criterio general dentro del club y lo intentaremos hacer con la mayor celeridad posible. Viajara con el presidente y se reincorporará a la concentración prácticamente al mismo tiempo que sus compañeros".

"Mourinho lo ha entendido perfectamente y Casillas cumplirá con lo que es un compromiso de capitán de la Selección, pero también de capitán del Madrid", añadió en 'La Sexta'. No acudirán, en cambio, los otros cuatro campeones mundiales del Madrid: Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Albiol.

Respecto al anuncio de Zidane de que trabajará junto a Mourinho, Valdano dijo: "Estamos definiendo esus funciones y en la próximas horas diremos cuáles son. Tendrán una relación más estrecha con nosotros, sobre todo en los partidos de Champions, y será un gusto que forme parte de la organización de una manera más activa".

José Mourinho explicó, tras el encuentro, el porqué ha permitido a Casillas viajar a la ceremonia de entrega del premio Príncipe de Asturias horas después de haber asegurado que era innegociable la concesión de ese permiso: "Al final ha sido negociable porque me parece que estar abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad. El presidente me ha pedido una reunión, aunque no tenía por qué, me ha explicado lo que significa este premio para los españoles y para el madridismo tener a su capitán allí, más el respeto que tenemos todo por el Rey, y llegamos a la conclusión de que tenemos que ser abiertos. Lo bueno para el madridismo es bueno para mí. Que disfruten los españoles de ese día".

Mourino también explicó que "el presidente se ha comprometido a que se cumplan dos aspectos que sí son innegociables: que el jugador entrenara por la mañana y que estuviera en la concentración a las ocho. Me ha prometido que pondrá un avión privado y que Casillas no tendrá ninguna actividad antes y después de la ceremonia. Estoy contento de cambiar mi decisión y de que un símbolo del Madrid y de la Selección esté en Oviedo".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 150
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2010

https://actualidadeldeporte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.