Día a día del Real Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosnia 0 - 2 Francia

Ir abajo

Bosnia 0 - 2 Francia Empty Bosnia 0 - 2 Francia

Mensaje  Admin Miér 8 Sep 2010 - 13:16

Bosnia 0 - 2 Francia Benzem10
En cuatro días, la cara del equipo de Francia cambió de forma radical. Las titularidades de Benzema, Alou Diarra y Valbuena aportaron lo que le faltó al equipo frente a Bielorrusia: profundidad, regate, músculo, experiencia y gol.

En la primera parte, los hombres de Blanc, posicionados en 4-3-3, combinaron con facilidad. Dejando el control a los bosnios, los bleus salieron a la contra y crearon peligro, sobre todo, gracias a Benzema. En tres ocasiones el madridista, lanzado en profundidad por Diaby, inquietó a la defensa bosnia. Pero el palo (12') y las manos de Hasagic (25' y 43') impidieron el noveno gol del 10 francés.

En su vuelta a los terrenos de juego después de su lesión en el tobillo, Benzema mostró ganas y voluntad de hacerse de forma definitiva con el puesto. Sin suerte en la primera parte, el madridista fue recompensado en la segunda. En el minuto 71, Clichy centró al área bosnia hacia Benzema. De espalda a portería, el delantero giró sobre sí mismo con un precioso gesto técnico y mandó el balón al fondo de la portería.

Este gol liberó a Francia. Pocos minutos después, una jugada entre Benzema, Diaby, Valbuena y Malouda acabó con el segundo gol francés, obra del extremo del Chelsea. Incapaces de reaccionar, los bosnios no encontraron espacios entre las líneas francesas. En ningún momento Dzeko, Ibisevic o Misimovic inquietaron. En la recta final, Benzema tuvo una nueva ocasión. El galo controló con el pecho y sacó un fuerte disparo que Hasagic despejó con apuros.

Futuro. Con este triunfo, quizá inesperado al inicio del encuentro, Francia vuelve a creer en sí misma y en la clasificación. Un triunfo que da crédito también a Blanc. Después de dos derrotas, el seleccionador conoce el sabor de la victoria. Con el regreso, para el próximo partido, de dos centrocampistas creativos como Gourcuff y Nasri, el futuro no parece tan oscuro. Tocará confirmar la buena impresión contra a Rumanía en octubre. Confirmar es siempre lo mas difícil.


FICHA TÉCNICA:
Bosnia: Hasagic; Mujdza, Nadarevic, Spahic, Lulic; Rahimic (Zec, min. 75); Pjanic, Misimovic, Ibrisic; Ibisevic (Jahic, min. 74) y Dzeko.

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Mexes, Clichy; A. Diarrá; Valbuena, M''Vila, Diaby, Malouda (Matuidi, min. 80); y Benzemá.

Goles:
0 - 1, min. 72. Benzemá
0 - 2, min. 78. Malouda.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Pjanic (min. 45) e Ibrisic (min. 71) por parte de Bosnia-Herzegovina y a Valbuena (min. 40) por parte de Francia.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 150
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2010

https://actualidadeldeporte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.