Día a día del Real Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos: “El sueño de mi vida se ha hecho realidad”

Ir abajo

Juan Carlos: “El sueño de mi vida se ha hecho realidad” Empty Juan Carlos: “El sueño de mi vida se ha hecho realidad”

Mensaje  Admin Lun 4 Oct 2010 - 16:51

Juan Carlos: “El sueño de mi vida se ha hecho realidad” Juan-c10
Juan Carlos se ha convertido en el primer canterano al que Jose Mourinho le ha dado la alternativa esta temporada. 'El Galgo de Boadilla' saltó al campo en el minuto 78 sustituyendo a Di María y dejó algunos detalles en el tiempo que estuvo sobre el Bernabéu.

“Siento mucha felicidad, he hecho lo que sé hacer y me ha salido bien”. Estas fueron las primeras palabras de Juan Carlos tras debutar con el primer equipo. "Al saltar al césped me emocioné al ver así de entregada a la grada y a la gente animando”.

Ante la posibilidad de seguir siendo convocado por el primer equipo en el futuro, el canterano declaró: “Hoy he salido a divertirme y eso es lo más importante para mí. Si Mourinho quiere seguir contando conmigo que lo haga, y si no, volveré con mi equipo, que es el Castilla”.

Contó lo que le dijeron el entrenador antes de salir y los compañeros en el vestuario: "Mourinho me ha dicho: '¿Estás cagado? Pues sal a calentar'. Y Casillas me ha comentado que lo he hecho muy bien y que he ayudado al equipo”.

"Me han dicho que lo intentase, que no tuviese miedo, que hiciera lo que sé. Me lo han dicho Marcelo y Cristiano, que estaban más cerca de mí. De momento, Mourinho no me ha dicho nada y hay que ver el martes que me dice. La diferencia un poco es la intensidad. El trabajo táctico es parecido", dijo el chaval tras el partido.

El canterano Juan Carlos vio cumplido su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid y lo hizo a lo grande. En el Santiago Bernabéu y con goleada del equipo. "Es un sueño hecho realidad. Cuando era pequeño le dije a mi padre que yo iba a jugar aquí y el destino me ha traído", explicó.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 150
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2010

https://actualidadeldeporte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.