Día a día del Real Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casillas en el anuncio de Braun

Ir abajo

Casillas en el anuncio de Braun Empty Casillas en el anuncio de Braun

Mensaje  Admin Jue 23 Sep 2010 - 19:15

"Con Cristiano no ha pasado nada. Es fantástico. Ante todo, somos compañeros. No es una persona egoísta en lo malo, sino que quiere hacerlo mejor y marcar muchos goles. Puedo decir es egoísta para marcar y nos contagia", dijo Iker Casillas, durante la presentación de la afeitadora Phillips Senso Touch 3-D, de la que será imagen.
Casillas en el anuncio de Braun Casill11
El meta puntualiza así unas palabras de su novia, Sara Carbonero, sobre el portugués, del comentó que "es egoísta y el club ya lo sabía cuando lo fichó". En una comparecencia multitudinaria, con mayoría de prensa del corazón, el capitán blanco comentó: "Quiero ser respetuoso con todos, pero también debe respetarse mi vida privada. Yo no sufro las consecuencias, pero sí mi familia. A veces me dan ganas de contestar y poner a cada uno en su sitio".

Respecto a una presunta petición a Mourinho para que retrasara el horario de los entrenamientos, comentó: "Es el míster el que pone los horarios. En verano son a las diez y en otoño e invierno, a las once. Nadie le ha pedido que los cambie. Todo lo contrario".

"Mourinho entiende a los jugadores"

Precisamente de Mourinho , comentó: "Tengo un trato fantástico con él. Está abierto a todo. Tiene las ideas claras. No sé por qué se ha armado tanto revuelo sobre las concentraciones cuando son por el bien del equipo. El entrenador entiende bien el fútbol y a los jugadores".

Casillas también habló de De Gea: "No le conozco personalmente, pero sí profesionalmente. Ha hecho partidos muy buenos. Me recuerda a cuando yo empecé. Le tienen que cuidar entre todos y sé de buena tinta que tiene buenos compañeros que le ayudan. El día menos pensado le llamarán para la Selección".

El meta blanco aseguró que no vio los partidos del Barça y del Atlético, pero señaló que los azulgrana "siempre estarán ahí. Queda mucho por delante". Respecto a la fatiga acumulada, señaló: "A veces se acusa en una temporada larga, sobre todo con la herencia que arrastramos del Mundial. Pero los cuerpos se irán habituando"

Casillas no concedió importancia a las denuncias sobre filtraciones en la caseta a las que aludió Mourinho: "El grupo es joven y no hay que darle tantas vueltas a lo que sale. Dentro del vestuario somos una familia". Y en cuanto al juego, concluyó: "El equipo es nuevo, pero los resultados irán llegando. En cualquier caso, hay que asumir que estamos en el Madrid y que eso siempre crea opinión".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 150
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2010

https://actualidadeldeporte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.