Día a día del Real Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casillas dedica su premio a toda la selección española

Ir abajo

Casillas dedica su premio a toda la selección española Empty Casillas dedica su premio a toda la selección española

Mensaje  Admin Lun 4 Oct 2010 - 17:06

Casillas dedica su premio a toda la selección española Casill14
"Como capitán de la selección y representante de un grupo extraordinario no me quiero olvidar de todos los que estuvieron en el Mundial, compañeros y cuerpo técnico, y de toda la gente que ha disfrutado con la selección española", dijo el capitán de la Roja.

Iker Casillas hizo extensible a todos sus compañeros de selección el premio especial de MARCA al mejor jugador del pasado Mundial. "Como capitán de la selección y representante de un grupo extraordinario no me quiero olvidar de todos los que estuvieron en el Mundial, compañeros y cuerpo técnico, y de toda la gente que ha disfrutado con la selección española", manifestó.

El internacional español aseguró que el éxito cosechado en Sudáfrica "permanecerá siempre en la historia del fútbol español". Un éxito, matizó, que es "colectivo" y del que él ha tenido la suerte de aprovecharse para recoger este premio.

En un ambiente distendido, Casillas bromeó con Paco González y Olga Viza, presentadores de la gala, sobre las medidas tomadas por Mourinho para aislar a sus jugadores de la prensa. "Es mucho mejor para vosotros, así no tenéis tantos problemas. Si os cierran la puerta, mejor, así os vais a casa antes", bromeó.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 150
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2010

https://actualidadeldeporte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.